Celebrado el I Congreso Internacional sobre Sustracción de Menores

El pasado fin de semana más de un centenar de profesionales se dieron cita en el I Congreso Internacional sobre Sustracción de Menores organizado por ASIME en Málaga. En él se dieron cita representantes de 20 países y 4 contenientes entre los que se encontraban la Oficina Permanente de la Conferencia de La Haya, Jueces y Magistrados, Cruz Roja, Mossos d’Esquadra, mediadores, y decenas de abogados vinculados al sector.

En la actividad se ha abordado de manera profunda la sustracción internacional de menores y las normativas internacionales que la rodean, marcando un hito en nuestro compromiso por la protección infantil a nivel global.

Desde ASIME queremos agradecer a todos los participantes, colaboradores, ponentes y moderadores que han hecho posible la celebración del Congreso así como trasladar un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores, cuyo apoyo fue fundamental: Colegio de Málaga, AIJUDEFA, Mayte Garcia, Tulp Abogados, ICALI,Carmen Varela, Adverlat Advocaten, Horvitz, Dial Dutch así como al Ministerio de Ciencia e Innovación, y la Agencia Estatal de Investigación.

 

El Congreso en la Prensa:
En Navidad repunta la sustracción internacional de menores-Economist Jurist
Expertos abordan en un congreso en Málaga la sustracción de menores y las normativas internacionales-Europa Press
Expertos abordan en un congreso en Málaga la sustracción de menores y las normativas internacionales-La Vanguardia

Tags: