Susanna Antequera

Susanna Antequera
Titular de Antequera de Jáuregui Abogados de Familia sedes Barcelona-Madrid.
Abogada Derecho Familia y Penal Familiar
Idiomas: castellano, catalán, inglés.
Email: susannaantequera@adjabogados.com
Twitter: @SusannAntequera.
Linkedin: Susanna Antequera
Web: www.adjabogados.com

Abogada, Máster en Mediación Civil y Familia (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid), Máster en Derecho de Familia y Sucesiones Internacional (Universidad Carlos III, Madrid). Executive MBA por EAE Business School). Acreditada de las 50 primeras Consejeras por la Cámara de Comercio de Barcelona (Observatorio de la mujer, economía y empresa).

Nominada al Premio Excelencia Práctica Jurídica 2020 por Economist&Jurist, revista jurídica líder en España. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Cofundadora de la Plataforma Derecho&Familia (Madrid). Miembro de la Asociación Internacional de Juristas de Familia (AIJUDEFA) presente en 19 países de habla hispana. Vice-Presidenta del Comité de Mentoring Jóvenes Abogados (AIJUDEFA). Miembro de la Asociación Madrileña de Abogados de Familia y de la Infancia (AMAFI). Miembro de la Unión Internacional de Abogados (UIA). Miembro del Comité Asesor Expertos en el Colegio de la Criminologia de la Comunidad de Madrid (CPCM). Profesora en Derecho de Familia para el Máster de Acceso a la Abogacía y Máster Derecho de Familia y la Infancia en ISDE Law School Madrid y Barcelona.

Co-directora del Máster en Derecho Comparado de Familia España-Argentina (Universidad Santa Fe). Coordinadora del Primer y Segundo Anuario de Derecho de Familia por la editorial Tirant Lo Blanch (Madrid). Ponente en distintas webinars para ISDE Law School Barcelona y Madrid y la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe-Argentina). Miembro de la Confederación por el Mejor Interés de la Infancia (CEMIN-Madrid). Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal (SEPL).