Mayte Garcia-Muñumel

Abogada
Idiomas: Inglés, y castellano
Email: info@maytegarciafamilylaw.com
Web https://maytegarciafamilylaw.com/

Founder partner of Mayte Garcia International Family Law, S.L.P. Mayte is a qualified Spanish abogado specialised in international family law matters assisting clients in the area of Malaga, Marbella and Sotogrande. Mayte is a member of the Malaga Bar Association and a lecturer at the Malaga University on international family law matters, member of national and international associations related child protection, cross-borders family mediators and international child abduction.

Mayte estudió Derecho en la Universidad Europea de Madrid, es abogada de Familia con residencia en la Costa del Sol y está especializada en Derecho de Familia Internacional y Protección del Menor. Es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), Miembro del Colegio de Abogados de Málaga, Miembro de la Sección de Familia del ICA Málaga, Miembro de la BSLA (British and Spanish Law Association).

Cuenta con una formación especializada en asuntos en los que se ven afectadas distintas jurisdicciones, debido a la ley nacional de los cónyuges y a la residencia habitual de la familia. Así mismo está particularmente involucrada en el asesoramiento a clientes en asuntos de menores con componente internacional, incluyendo traslado internacional, custodia, residencia, derechos de visita y casos de sustracción internacional.