-Simposio sobre el Convenio de la Haya sobre Sustracción Internacional de Menores en México

Mayte García-Muñumel (ASIME)

El pasado día 13 de Mayo se celebró en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Auditorio María Lavalle Urbina, el simposio organizado por la IAFL (International Academy of Family Lawyers) en colaboración con la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C.

El simposio fue organizado por nuestra compañera y cofundadora de ASIME Carolina Marín Pedreño en estrecha colaboración con D. Alfonso Sepúlveda titular del despacho mejicano anfitrión del evento. También participaron como ponentes en representación de España, otras socias miembros de ASIME como Lola López Muelas, Carmen Varela y Mayte García Muñumel.

La convocatoria de asistentes al evento fue todo La convocatoria de asistentes al evento fue todo un éxito de público formado en su mayoría por Jueces y Magistrados de los distintos tribunales de México, titulares de los juzgados de la Ciudad de México especializados en Sustracción Internacional de Menores, así como destacados Magistrados de los tribunales de Apelación Federales de los Estados Unidos Mexicanos, así como una extensa representación de abogados del país anfitrión especialmente interesados en esta materia.

Descargar resumen (PdF)